Registro de identidad

eSignaID es un servicio de identificación y autenticación propiedad de Indenova SL, que permite a los usuarios disponer de una identidad digital en su dispositivo móvil personal para poder realizar bajo su estricto control, operaciones de identificación, autenticación y firma.
Para disfrutar del servicio, es necesario crear una identidad desde alguna de las Autoridades de certificación o Autoridades de Registro asociadas.
Puede dirigirse a las siguientes entidades para solicitar la generación de su identidad mediante eSignaID.

Una vez registrado en la autoridad competente, recibirá un documento con un código QR. Siga las instrucciones del documento o las de esta página web. No pierda ni transfiera su código QR.

Instalación de eSignaID

eSignaID está disponible en los principales mercados de aplicaciones como GooglePlay y Apple Store.

eSignaID Android

Download on the App Store

Al instalar eSignaID, está aceptando las Condiciones Legales y Política de privacidad de eSignaID y su servicio.

No intente instalar eSignaID en más de un dispositivo ni asociarlo a su identidad.

Una vez instalada eSIgnaID, abra la aplicación.

Generación de identidad

eSignaID leer QR eSignaID datos de usuario eSignaID identidad generada eSignaID pantalla de inicio

Una vez abierta la aplicación

  • Pulse "Leer QR", y escanee el QR del documento que se le entregó al registrarse en la autoridad de certificación o registro y espere a seguir las instrucciones en pantalla.
  • eSignaID will show you the password screen below. Debe seleccionar una contraseña de al menos 5 caracteres que contenga por lo menos un número. Recomendamos passwords que tengan mayúsculas y caracteres especiales. Recuerde siempre este Password, ya que si lo pierde, no habrá forma de recuperar su identidad. No lo anote en ningún sitio. Esta contraseña se le solicitará cada vez que autentique o firme una transacción con eSignaID.
  • Pulse Aceptar y espere para seguir las instrucciones.
  • eSignaID le avisará mediante una confirmación que su identidad ha sido generada y que se le ha enviado un correo electrónico que debe validar. Acceda a su correo y siga las instrucciones del correo con título "eSigna Firma Centralizada". Una vez completado el proceso eSignaID indicará que su identidad está lista para usarse.

¿Dónde uso eSignaID?

eSignaID puede usarse en todos aquellos servicios que se hayan integrado con nuestro servicio. Actualmente puedes usar eSignaID en:

eSignaBox

Para usar eSignaID, cuando haga operaciones de autenticación o firma, recibirá una notificación en su dispositivo. Opcionalmente podrá abrir eSignaID, autenticarse y ver el listado de firmas pendientes o solicitudes de autenticación.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información